lunes, 27 de julio de 2009

Cambios (Segunda Parte)

Una vez mas me dispongo a escribir los pensamientos, en este momento que me encuentro fresco llegando de unas lindas vacasiones con la familia de una paradisiaco lugar llamado Playa del carmen, pues para los que se lo pregunten, efectivamente es un paraiso, y haora que regreso la ciudad de la marullas, me encuentro con lo mismo de siempre y tengo las ideas frescas de otros lugares donde el cambio y la mejora se nota dia con dia caminando por la avenida numero cinco de la ciudad encuentro muchos almacenes de ropa y bares todos en dolares, pues el turismo esta teniendo un auge tremendo en esa parte del caribe mexicano, el calor es sofocante pero mas soportable que en mi ciudad pues uno puede disfrutar de una bebida en casi cualquier parte de Playa, me hospede en un Hotel con todo incluido y me diverti mucho, pero ya dejando a un lado mis vacasiones.
Regreso y me siento donde siempre me y visito las paginas de siempre, y me duele ver unas imagenes que pues me ponen a pensar que yo no soy el mejor ejemplo de hombre y tengo mis defectos y errores como cualquiera de ustedes que pasan por este blog y leen mis barbaridades peor yo quiero comentarles que tube una novia com la que me la pase de lo mejor y muy feliz el tiempo que duro nuestra relacion, es porque supongo que sige siendolo una mujer muy dedicada a sus estudios con una familia preciosa con gente que me trato de lo mejor y estoy seguro que aun me los encontraria en cualquier parte y me saludarian con el mismo afecto con el que lo hacian cuando enamoraba a su hija pero haora encuentro unas fotos que me hacen ponerme a pensar de nuevo en lo mucho que la gente cambia , si fotos de la chica no son fotos XXX ni fotos malas que alguien pensaria por eso se siente mal el escritor (YO) pero yo la conoci muy propia muy linda y la verdad me quede con muy buena imagen de ella supongo que aun le tengo mucho afecto pero al ver esas fotos me impacta y me hace sentir mal, triste y desilucionado y mucho.
y yo entiendo es un tabajo como cualquier trabajo el ser Edecan pero....Si tiene el cuerpo, no es fea pero su imagen la imagen que yo tenia de dicha persona que la pensaba tan pura tan linda, y haora como uan copa de cristal se rompe por el agudo y amargo sonido de la desilucion.
No se si sentir pena por mi persona o decir como muchos dicen... "es su problema , para que te awitas " pero pues de nuevo la gente cambia, y los tiempos cambian , y tu y yo cambiamos. Y estos pensamientos de un loco escritor solamente son de momento pero tienen valor y expresarlos, pienso en mi incredulidad y me siento mal porque los cambios que me hacen sentir tan mal porque?? me lo pregunto.
se afrontar los cambios pero muchas veces no me gustan y solo destruyen imagenes lindas y dejan solo polvo que no sirve mas que para dar pena en mi alma.

1 comentario:

ALLAN dijo...

jaja que poca madre coño no los insultes que son tus paisanos.... si es la friccion en definitiva lo mas seguro... me recuerda no se... hablo de una teoria fisica nueva... no sera el angelito despues de buscar la luz? jajaja.. creo que es inevitable que campeche cresca ... bueno antes nos codeabamos enreclamaciones de que estaba demasiado pequeño... bueno aun lo veo asi... quizas es mio error de creer que pequeño es sinonimo de ignorancia... pero si crecer nos da un poco de cultura no me queda mas que decir que crezca,.....= crecer en nuestras manos.... jajaj seria mejor que el gobierno nos lo entregaran a los hijos del sol pulgas y garrapatas que si quieren a su casa y no a una tunda de hambres que naa mAS TRANZAN arriba purux y su alma dadivosa.