domingo, 19 de julio de 2009

Cambios

La vida te va dando opciones , señales y de mas de una forma de va indicando de que forma debes de llevar y desenvolver tu ser, aveces te recuerda de forma muy drástica que eres humano y que no eres ni superior ni inferior simplemente un granito de arena mas en el inmenso mar que es el universo.
Te das cuenta que las personas que tu pensabas que eran de una forma son muy.. es mas demasiado diferentes y que el ser humano se degenera día con día, yo no se con que cara afrontar estos cambios. me siento confundido y un tanto curioso por saber que giro inesperado dará todo, cada quien se esfuerza por guardar un tanto de bondad para no parecer moustros pero la mayoría de las veces es una acción completa mente inútil. porque seguimos siendo las bestias que eramos hace dos mil años
y así día con día descubres que tienes muchas facetas , caras pero cual es la verdadera
donde queda la pureza de nuestro ser, muy escondida en la infinidad de nuestra alma. Para los que aun la conservamos porque muchos la han dejado por las banalidades que la verdad son muy tentadoras. pero que no es una banalidad.
muchas personas dirán que lo que escribo es banal y otras lo tomaran como una irreflexión que se me ocurrió y quiero dar a conocer.
pero cuantos hay ahí, cuantos seguimos pensando y teniendo bondad en nuestros corazones
quien sabe la diferencia entre lo indispensable , lo necesario y lo banal.
cuantos podemos decir "estoy satisfecho con lo que tengo , con lo que he hecho" cuantos?
si respondiste que si , déjeme decirle que de admiro, déjeme admirarle porque eres uno de los pocos que se siente satisfecho que lleno su ambición que ya no busca nada , que tal vez es feliz, por otro lado si respondiste que no, te acompaño se lo que sufres , se cuanto trabajo te cuesta luchar y despertar cada día sabiendo de antemano que no sabes si luchar o si quedarte sentado viendo haber que rumbo toman las cosas.
como cambian las personas , como cambia el mundo.
cuando me pongo a pensar si yo cambie o si sigo igual. Me encuentro que he cambiado mucho y no para bien.
Viaje y conici muchas personas , amigos , conocidos que yo deje que formaran parte de mi historia y me pregunto si seguiran igual o ya habran cambiado.
Hecho mucho de menos a estas personas a cada uno por separado los conoci de una forma y seguramente tambien cambiaron ya. y asi me pregunto talvez tambien yo estoy cambiando
pero no me doy cuenta solamente espero que sea para bien esta vez y no para mal.

No hay comentarios: